La llegada de Leo Messi al Inter Miami ha causado furor en Estados Unidos. Como se vio en el duelo de Dieciseisavos de Final de Leagues Cup ante Dallas FC, a pesar de que Leo y sus compañeros jugaron de visitante, el estadio parecía una sucursal del DRV PNK Stadium, debido a la gran cantidad de seguidores del argentino y del cuadro de Florida.
Ahora, para su duelo en Cuartos de Final, el estadio del Inter volverá a presenciar otro lleno, al menos así se hizo saber en las plataformas de venta de boletos.
Aunque todavía no hay rival para el partido decisivo que disputará el viernes el Inter Miami, los boletos ya salieron a la venta, sin embargo, debido a la gran demanda para conseguir entradas, el sistema colapsó.
Ticketmaster, boletera encargada de la venta de entradas, sufrió un colapso debido al gran número de aficionados que querían comprar un boleto para ver a Messi en el DRV PNK Stadium.
A pesar de que la entrada más barata para el partido superaba los 200 dólares, la gente no dudo en tratar de comprar su entrada para el duelo de Cuartos de Final. El ticket más caro rondaba en los 1,600 dólares.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ VIAJARÁ A LONDRES PARA CERRAR SU FICHAJE CON EL WEST HAM