El fanático de Leeds United de toda la vida, Mark White, de 60 años, fue diagnosticado con cáncer de estómago en agosto de 2020. Después de someterse a quimioterapia y cirugía para que le extirparan el 75 por ciento de su estómago, Mark recibió la devastadora noticia en enero de que el cáncer era terminal .
Su familia intentó hacerse de boletos para el último juego de la temporada en Elland Road y el primero en el que se permitirá aforo en el estadio, pero no lo consiguió sino hasta que su historia se hizo viral en redes sociales.
Aficionados del Leeds ofrecieron sus propias entradas para el juego, por lo que de alguna u otra forma Mark verá a su equipo tal vez por última ocasión en vivo para el partido contra West Brom el 23 de mayo.
Sin embargo, la cereza en el pastel llegó cuando los mismos jugadores del Leeds se enteraron de la noticia y le hicieron llegar una carta firmada por los futbolistas y el mismísimo Marcelo Bielsa, situación que dará un cierre perfecto a Mr White con Elland Road.