El trío de comentaristas conformado por Enrique Burak, Toño de Valdés y Pepe Segarra se ha convertido en uno de los más carismáticos, tanto por la química que hay entre ellos, como por su experiencia y su conocimiento del deporte.
Pero su profesionalismo no quita que tengan momentos cómicos, como ocurrió recientemente cuando Burak destrozó un objeto muy preciado para Segarra. Se trató de un LEGO del Submarino Amarillo, de The Beatles, y que para el narrador era una "reliquia" muy preciada.
En un breve clip, se observa como los tres narradores de TUDN están juntos y 'Pepillo' les muestra la réplica del submarino. Pero mientras Toño de Valdés se negó a tomarlo, justo por miedo a deshacerla, Burak sí quiso sostenerlo para observarlo más de cerca.
No obstante, al momento de señalar los elementos del submarino, Burak perdió el control y accidentalmente tiró el objeto. Tras ello se lamentó con sinceridad, mientras Segarra solo se quedó observando, con resginado pero también un poco divertido con la situación
Por su parte, Toño de Valdés no pudo contener las carcajasas por la peculiar situación que ocurrió entre sus dos compañeros.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡SE ACABA SUS PAPAS! THIERRY HENRY SE TERMINA LA BOTANA DE DAVID BECKHAM