El equipo de Coapa no ha tenido la mejor de las temporadas. Sin embargo, el equipo Azulcrema aún aspira al tricampeonato. Con todo esto, el equipo mantiene el buen humor y uno de los más bromistas es el Seleccionado Nacional; Luis Malagón.
El arquero mexicano, es considerado por sus compañeros como uno de los más graciosos dentro del plantel, pero ahora tiene un nuevo rival. Se trata de su competencia dentro del arco; Rodolfo Cota. El exarquero de Guadalajara y León, soltó un pequeño chiste captado dentro de las instalaciones del club.
El gracioso momento fue apreciado en las redes sociales del equipo. El arquero, que fue campeón con el Rebaño Sagrado, contó un pequeño chiste, aunque la broma no fue lo más gracioso; sino la reacción del guardameta titular del América.
El protector del arco que llegó este semestre, le preguntó a Malagón: “cual era la letra del abecedario que se come”; el cancerbero no supo qué contestar y su compañero terminó la broma: “la gelatina”. La reacción del guardameta nacido en Michoacán fue demasiado seria y no esbozó sonrisa alguna.
El argumento de Cota de su tan mala broma, fue que el chiste se lo contó su hijo. Aún con todo eso, Malagón siguió serio. No es la primera vez que el América ha hecho esta clase de videos, varias semana atrás han puesto a los distintos arqueros del 15 veces campeón del futbol mexicano a contar chistes frente a la cámara.