La modelo paraguaya y pareja de Jonathan Fabbro, Larissa Riquelme, aseguró que espera poder desmostar en Argentina la inocencia del exjugador de la Liga MX.
Riquelme compartió su sentir con TV NOTAS luego de que su pareja fuera extraditada a su país natal para cumplir con un proceso legal que lo incrimina por el abuso sexual de una menor de edad.
"Sí, y ya era justo. Llevo cuatro meses y medio esperándolo aquí y ya nos encontramos preparados para demostrar su inocencia. Estamos trabajando con abogados de Argentina y de México", relató a la publicación.
Asimismo contó lo que dijo Fabbro antes de que dejara México para partir a Sudamérica. "Que está tranquilo, ansioso, con ganas de presentarse ante la justicia argentina", mencionó.
Fabbro fue acusado de supuestamente abusar de su ahijada desde los seis hasta los 11 años, por lo que la Interpol emitió una ficha roja para que el jugador fuera detenido y juzgado en su país de origen.
El pasado 20 de diciembre, el exelemento de Lobos BUAP fue detenido en la la ciudad de San Andrés Cholula, en Puebla, pero fue hasta el pasado 10 de mayo que dejó tierras aztcas.