La Selección Española Femenina generó revuelo en los festejos por el Campeonato del Mundo
La madrugada del pasado domingo, hora de México, la Selección Española Femenina se coronó como Campeona del Mundo tras vencer a su similar de Inglaterra.
Después de un viaje largo, que tuvo una escala en Doha, Qatar, las jugadoras llegaron a España para ser recibidas por las y los aficionados que se dieron cita desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hasta la Puerta del Rey en Madrid, Rio.
Las Campeonas del Mundo llegaron en el Airbus A350, el cual fue bautizado bajo el nombre "Talento A Bordo", a su llegada , capitana del equipo nacional español, posó junto a Luis Rubiales, Presidente de la Real Federación Española de Futbol, y al entrenador Jorge Vilda.
El equipo llegó a la celebración con sus aficionados para celebrar el campeonato mundial, previo a su llegada se presentaron Michenlo, Camela y Juan Magán para que los fanáticos que esperaban a las campeonas pudieran ir entrando en calor.
Al final Rubiales, que está envuelto en polémica tras el beso a Jenni Hermoso, no se apareció en la celebración mientras que Jorge Vilda sorprendió a todos y recordó a las jugadoras que no han sido consideradas para el seleccionado durante el tiempo en el que Vilda permanezca en el puesto.