'La Pioja' reaparece en la Plaza México

'La Pioja' reaparece en la Plaza México

'La Pioja' observa la corrida en la Plaza México
'La Pioja' observa la corrida en la Plaza México | AGENCIA JDS
La polémica hija de Miguel Herrera se dejó ver junto a otras figuras públicas en el recinto capitalino
2015-11-09 | AGENCIA JDS
e.maya
Comparte en:

“A veces necesitas una buena caída para que te des cuenta de lo alto que estabas”. Con estas palabras, Mishelle Herrera, la polémica hija de Miguel Herrera, extécnico de la Selección Mexicana de Futbol, aludía (hace unos días) al nuevo empleo de su padre como entrenador de Xolos de Tijuana, y después de meses alejada de los reflectores, se volvió a ver a la joven disfrutando de una tarde de toros.

La tercera corrida de esta temporada resultó un agasajo, y la joven, como lo había anunciado en Twitter, estaba muy emocionada.

“No entienden mi emoción de que ya tengo mis boletos para ir el domingo a ver al @elpayo_(Octavio García)“, escribió en su time line el miércoles pasado.

Este domingo, pocas horas antes de la cita en la que las otras estrellas eran 'El Juli' y Fernando de la Mora, presumió su esmerado look en una selfie tomada en el espejo de lo que parece su recámara.

Fue una gran jornada en la que 'El Payo', su í­dolo, se llevó una oreja, pero en la que 'El Juli' fue quien se llevó la plaza al cortar dos orejas (aunque pudieron haber sido cuatro) y ser sacado en hombros.

Al lado de su padre, el año pasado 'la Pioja' vivió varias tardes de emoción en la México, disfrutando de los mejores carteles y del reconocimiento que la figura de su padre despertaba. Hace casi un año, 'El Zotoluco' le brindaba a Miguel Herrera el cuarto toro de su encerrona y la plaza se encendió de emoción.

Este domingo, la plaza llena de personalidades como Justino Compeán, expresidente de la Federación Mexicana de Futbol; Ricardo Henaine, el socio mayoritario del Club Puebla; la conductora Claudia Quijas y el matador Ignacio Garibay, vibró con la emoción de los amantes de la fiesta brava, sin reparar en la figura de Mischelle, quien aunque sigue siendo la porrista número uno de su famoso papá, parece darse cuenta de que ha dejado de estar tan alto.