Luego de que Alejandra Rivera, ‘La Jarocha’, se divorciara del tenista César ‘Tiburón’ Ramírez, la modelo fue captada durante una cena con el exfutbolista Marc Crosas, y aunque se les vio muy cariñosos, la morena aseguró que entre ambos sólo existe una bella amistad.
“(Marc Crosas) es mi amigo desde hace más de cuatro años y tenía mucho que no nos veíamos; siempre que lo hacemos nos actualizamos, por eso es que me vieron con él”, aseguró ‘La Jarocha’ a la revista TVNotas, luego de su cita en un restaurante de Polanco, en la CDMX, la cual desató la polémica, ya que el exjugador de Cruz Azul está casado y tiene tres hijos.
“Nos queremos bastante. Él me platica de sus cosas, su vida, y yo de las mías; es un hombre al que admiro mucho, ya que ama, al igual que yo, a sus hijos. Lo quiero y respeto por la persona que es”, agregó Alejandra con respecto a que durante la cena estuvieron muy ‘juntitos’, al tiempo que explicó que no porque salgan y lo vean en pareja significa que haya algún romance entre ambos.
“No porque me vean con él, ya quiere decir que ‘chocamos nuestros carritos’, simplemente salimos a cenar y ya”, mencionó.
Sobre el estado civil de Crosas, Rivera sentenció que no acostumbra investigar si sus amigos son casados.
“Pues no ando investigando si mis amigos están casados o solteros; en el caso de Marc, sé que lo está, pero sólo es mi amigo”, dijo.