Apoyando a la selección. La Selección Francesa de Futbol sigue con paso perfecto en las Eliminatorias de la Eurocopa, sin embargo, de momento el futbol ha pasado a segunda instancia pues el Mundial de Rugby se ha llevado los reflectores en Francia.
El Mundial comenzó este viernes con Francia derrotando 27-13 a Nueva Zelanda en el Stade de France en el partido inaugural del Mundial de Rugby válido por el Grupo A. La anfitriona se sobrepuso al poderío neozelandés para llevarse un triunfo y ahora la confianza está por los cielos en busca de su primera corona en la décima edición del máximo certamen. Thomas Ramos convirtió 17 puntos para el local y fue el máximo anotador del partido.
El Mundial ha atraído a todo tipo de aficionados incluyendo a los futbolistas de Francia, Kylian Mbappé, Ousmane Dembélé, Antonie Griezmann, y otros compañeros de selección decidieron apoyar a la selección en su primer partido de la competencia.
A través de redes sociales se compartieron fotos y videos de ambos futbolistas viendo el partido, sin embargo, un video de Kylian Mbappé viendo a los galos anotar se ha llevado los reflectores pues el delantero del PSG, festeja a pesar de que parece que no entiende el deporte.
En el video se puede observar a un muy serio Mbappé observando el encuentro, justo cuando la Selección Francesa logra anotar. Todos los aficionados alrededor del futbolista comienzan a festejar antes que él hasta que finalmente Mbappé levanta los brazos y celebra la eventual victoria de su equipo.