El Liverpool de Jürgen Klopp no deja de ganar, y un aficionado de 10 años del Manchester United escribió una carta solicitando que ya no lo hicieran.
Daragh Curley, triste por el aplastante paso de los Reds, le pidió al estratega alemán que por favor dejaran de ganar.
"El Liverpool está ganando muchos juegos. Como fanático del United, esto es muy triste. La próxima vez que juegue el Liverpool, por favor, haz que pierda. Solo tienes que dejar que el otro equipo anote. Espero haberlo convencido de que no vuelva a ganar en la Premier League ni ningún otro juego", escribió el joven en una carta que envió el pasado 24 de enero.
Después de estas palabras, el extrenador del Borussia Dortmund le respondió al seguidor de los Red Devils, mencionándole que es su trabajo hacer lo posible para que Liverpool gane.
Querido Daragh:
En primer lugar, me gustaría agradecerle por escribirme. Sé que no me enviaste buena suerte ni nada, pero siempre es agradable saber de un joven fanático del futbol, pase lo que pase, así que agradezco que te hayas puesto en contacto.
Desafortunadamente, en esta ocasión, no puedo estar de acuerdo con lo que me pides. Por mucho que quieras que Liverpool pierda, es mi trabajo hacer todo lo posible para ayudar a que Liverpool gane porque hay millones de personas en todo el mundo que quieren que esto suceda, así que realmente no quiero decepcionarlos.
Afortunadamente para ti, hemos perdido juegos en el pasado y los perderemos en el futuro porque así es el futbol. El problema es que cuando tienes 10 años, crees que las cosas siempre serán como son ahora, pero si hay algo que puedo decirte, a los 52 años, definitivamente no es cierto.
Sin embargo, al leer tu carta, puedo decir con seguridad que una cosa que no cambiará es tu pasión por el futbol y tu club. Manchester United tiene suerte de tenerte.
Espero que si tenemos la suerte de ganar algunos juegos más y tal vez ganar algunos trofeos más, no se decepcionarán demasiado porque, aunque nuestros clubes son grandes rivales, también tenemos mucho respeto mutuo. Eso, para mí, es lo que significa el futbol.
Cuídate y buena suerte,