Todos recordarán a Kinsey Wolanski, modelo estadounidense que invadió la cancha del Wanda Metropolitano durante la Final de la Champions League disputada entre el Liverpool y el Tottenham, pues al parecer el ser detenida una vez por los guardias del estadio no fue suficiente y habría planeado la misma broma, ahora para la Copa América.
Así lo confesó la propia modelo a través de sus redes sociales, quien junto a su novio, Vitaly Zdorovetskiy, aseguró que intentaron saltar al campo del Estadio Maracaná durante la Final entre Brasil y Perú; sin embargo, fueron detenidos y enviados a la cárcel.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEX MORGAN CELEBRA BICAMPEONATO DE ESTADOS UNIDOS CON SENSUAL TWERKING
"Fallamos Copa América, publicaremos los detalles mañana, actualmente en la cárcel", escribió Wolanski en sus historias de Instagram.
La pareja buscaba promocionar nuevamente el sitio Vitaly Uncensored, una página para adultos de Zdorovetskiy; sin embargo, fue tacleado por guardias de seguridad del estadio.
Zdorovetskiy también reconoció en sus redes sociales que la broma había salido mal y pidió a sus seguidores que si tienen la grabación del momento en que fue abordado, se lo compartan.