El portero del París Saint Germain, Keylor Navas, inauguró este lunes en Costa Rica la Fundación Tiempos de Esperanza, mediante la cual pretende ayudar a niños en riesgo social o con problemas de salud.
Navas presentó la Fundación en una conferencia de prensa en San José, en la que estuvo acompañado de su esposa, Andrea Salas, y de la otra fundadora de la entidad, Mónica Espinoza.
El exportero del Real Madrid explicó entre lágrimas que el objetivo es ayudar a niños en riesgo social en Costa Rica, que desarrollen habilidades para su futuro y que logren cumplir sus sueños, y así retribuir la ayuda que él recibió durante su infancia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROSARIO INAUGURÓ UN CIRCUITO TURÍSTICO EN HONOR A MESSI
"Me acuerdo cuando era niño y mucha gente me ayudó. Esa es la idea de esta Fundación, ayudar a mucha gente. Me siento privilegiado porque sé que Dios le tocó el corazón a muchas personas en aquel momento en que necesité ayuda y lo mínimo que podemos hacer nosotros es enfocarnos en los que van a ser el futuro de nuestro país y el mundo", declaró el costarricense.
La Fundación opera desde el 2017 con un centro de asistencia para niños en Guinea, y además en Valencia, España, se construye una edificación similar para apoyar a jóvenes inmigrantes.