La hija de Pelé, Kely Nascimiento, mandó deseos de feliz Navidad a todos sus seguidores, tras el grave estado de salud que enfrenta su padre en estos momentos.
Fue desde su cuenta de Instagram que agradeció el cariño de toda la gente y en especial de la atención del Hospital Albert Einstein, donde está internado Pelé.
En los últimos días varios de sus familiares han llegado al Hospital, para pasar las fiestas decembrinas juntos, ya que los más recientes informes médicos indican que se ha deteriorado su estado de salud.
“Siempre tenemos mucho que agradecer, incluso pasando Navidad en el hospital somos conscientes del privilegio que es estar en un hospital como el hospital Albert Einsten.
“Ver a nuestro padre tratado por estos profesionales, súper competentes y sumamente cariñosos. No pasa un momento sin que olvidemos este privilegio”.
“Incluso en la tristeza, solo tenemos que estar agradecidos. Gracias por estar juntos, gracias por todo su amor, gracias por estar aquí con él ahora. Feliz navidad.
“Mucha salud, mucho amor, mucha alegría, muchas risas y mucha pasión, hoy y siempre, para todos ustedes”.
“Una noche más junto a él”, escribió Kely en la publicación de Instagram.