Julio García buscará revancha en la próxima edición del Exatlón
Julio García no quitará el dedo del renglón. El futbolista fue el tercer eliminado del equipo de los Contendientes en Exatlón México, su salida fue por causa de una lesión en el hombro que le impidió continuar en la competencia; sin embargo, buscará recuperarse para poder participar en la próxima edición del programa.
“Tengo muchos planes, primero quiero recuperarme de mi hombro, estoy motivado y lo que más quiero es prepararme para poder buscar una nueva oportunidad en el próximo Exatlón si es que viene una nueva temporada, quiero estar ahí y demostrar lo que no pude demostrar, estoy seguro de que pude haber dado mucho más”, dijo.
El atleta está contento de haber vivido la experiencia, pero confiesa que pasó momentos muy difíciles y cayó en depresión al causar baja en la competencia.
“Fisicamente me siento débil, bajé muchismo de peso, bajé casi 15 kilos, mi lesión me tiene bastante triste, un poco desilusionado, caí en depresión por la forma en la que salí, pero ya me siento bien, motivado, la mejor terapia que pude tener fue ver a toda la gente que me apoyaba, eso me dio para arriba, me curó el corazón y cambió la mentalidad por completo”, indicó.
El deportista hizo una evaluación del desempeño de sus excompañeros del equipo azul y considera que han mejorado mucho luego de haber hecho a un lado sus diferencias. Esto podría favorecer en los resultados y evitar que los eliminen.
“El equipo va de abajo hacía arriba, creo que nos hacía falta conocernos, tener más confianza en nosotros, hacer a un lado las diferencias, aprender a aceptar muchas cosas, los he visto durante los últimos días y han mejorado en todo”, expresó.