Julio César Chávez, leyenda del deporte mexicano, reveló la verdadera razón por la que él decidió rechazar los millones que se le estaban ofreciendo en su momento para que tuviera una pelea de box en tierras de Arabia Saudita.
“De hecho, fíjate que a mí Don José Sulaimán, en paz descanse, me quería llevar para allá. Va a sonar raro, pero yo iba a ser el primer mexicano que iba a pelear en Arabia Saudita, pero no quise porque está bien pinche lejos, dije que no”, agregó el nacido en Ciudad Obregón, Sonora, en entrevista para ESPN.
Hace unos días quien ha estado sonando para tener una pelea de box en territorio árabe es Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pugilista tapatío, ya que tras su triunfo frente a John Ryder el pasado 6 de mayo en territorio nacional, han salido diversos nombres para enfrentarse contra el tapatío, siendo el sueco Badou Jack quien podría tener una función en Arabia Saudita contra el mexicano.
“Creo que Canelo se lo merece, ha peleado en Las Vegas y muchos otros lugares de Estados Unidos con las arenas llenas. No veo por qué no pueda llenar en Arabia Saudita y mostrar todo su talento”, sentenció Julio César.