Luego de haber estado en polémica tras sus declaraciones en contra de su padre y su familia, Julio César Chávez Jr. se disculpó por esas palabras mediante un Instagram Live.
El hijo de la leyenda mexicana había señalado a su familia de quererlo anexar nuevamente porque se querían quedar con sus bienes. Estas palabras las dijo cuando Chávez Jr. pasaba una crisis por sus adicciones. Luego de esto, el 'Junior' ya se disculpó y comentó que esas declaraciones las hizo en malas condiciones.
"Disculparme con mi papá. Es con la única persona con la que me disculpo. Yo se que él va a querer lo mejor para mí , aunque ya está viejito, voy a hacerle caso siempre", comentó Jr. en su Instagram Live.
El Gran Campeón Mexicano dijo que hace unas semanas, su hijo había estado en rehabilitación y tomó un medicamento. Esto provocó que Chávez Jr. empezara a formarse ese tipo de ideas negativas.
Después de sus disculpas, también mandó un mensaje a los jóvenes para que tengan cuidado y no caigan en algún tipo de adicción.
"Espero a todos los jóvenes les sirva esto. Hay que tener cuidado con lo que tomamos, con lo que fumamos, con lo que nosotros creemos que está bien", señaló el boxeador de 37 años.