La fiebre del Super Bowl LIII invadió a los jugadores del San José Earthquakes, quienes se vieron obligados a hablar con el técnico Matías Almeyda para que les diera el día libre, ya que para el próximo domingo tenían programada una sesión de entrenamiento correspondiente a la pretemporada.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INÉS SAINZ, COMPAÑERA DE MIL BATALLAS DE BRADY Y BELICHICK EN SB
"Almeyda nos iba a dar este sábado libre, no creo que ni siquiera supiera que el Super Bowl es el próximo domingo. Algunos de nosotros le dijimos: 'Oye, el domingo sería bueno ver el Super Bowl'. Tuvimos que explicarle y nos dio el domingo libre, así que probablemente tendremos que trabajar más duro el sábado y el lunes.
"Creo que vamos a reservar una habitación aquí y verlo como un equipo y con suerte le enseñaremos lo genial que es el Super Bowl", explicó el mediocampistas estadounidense, Shea Salinas, en entrevista con ESPN.
Almeyda habló al respecto y reconoció que no es fan de la NFL; sin embargo, rescata la técnica y fuerza de cada uno de los jugadores de este deporte.
"Sí, lo veremos. No lo entiendo mucho, me gustan los movimientos y la pasión, pero el juego en sí no lo entiendo demasiado. Me concentro en la movilidad y los bloques que hacen y la precisión en el pase final. Hay muchas cosas que tomar del juego", compartió el estratega argentino.