Las malas noticias en el Chelsea no solo fueron en el terreno de juego. Fuera de las canchas, los futboslitas del equipo inglés también sufrieron. Mason Mount, Ben Chilwell y Billy Gilmour fueron acosados por una influencer llamada Orla Melissa Sloan.
La también modelo se declaró culpable de acoso sin violencia y acecho en agravio, es decir, hostigamiento mediante palabras, acciones, mensajes, etc, en contra de los futbolistas ya mencionados.
Durante la disputa, Orla Melissa confesó como "llenó" de mensajes y de llamadas a los jugadores del Chelsea, con Mason Mount como el principal afectado.
Tras conocerse en una fiesta organizada por Billy Gilmour, Melissa y Mount tuvieron relaciones sexuales, luego de que Ben Chilwell invitó a la modelo a la fiesta. Esto desató que Orla y el atacante del Chelsea mantuvieran contacto en redes sociales durante seis meses aproximadamente, según Daily Star. Pasado esto, el futbolista inglés cortó relaciones con la influencer, pues el veía que la amistad no iría a más. Esto provocó que Orla comenzara a "bombardear" con mensajes al jóven futbolista.
Orla señaló que su obsesión por Mount llegó al grado de dejar de comer para ahorrar dinero y comprarse más celulares para seguir buscando a Mason Mount, pues el mediocampista del Chelsea ya la había bloqueado desde números diferentes.
Posterior a esto, el acoso de la mujer fue hacia Billy Gilmour, organizador de la fiesta detonante de este problema. La mujer también se declaró culpable de hostigar a Ben Chilwell. Su sentencia se dará a conocer el 20 de junio.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: STRIPPERS PIDEN SALIDA DE JA MORANT DE LA NBA TRAS AMENAZAS