Los campeones de la Liga MX continuán con los festejos por el título conseguido. En esta ocasión, Jair Pereira, Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda le dieron un toque de velocidad a la celebración y estrenaron automóviles.
Pizarro subió a su cuenta de Twitter la foto del nuevo auto con el que llegará “con toda la actitud para el inicio de torneo” como piloto de la cinta ‘Rápidos y Furiosos’ a sus entrenamientos, se trata de un Dodge Challenger en color rojo.
Pereira publicó su deseo de adquirir un Alfa Romeo, inclusive subió a Instagram una imagen de tres modelos de la marca: MiTo, Giuletta y Giulia, y pidió sugerencias a sus fans sobre cuál escoger.
Al final se decidió por un automóvil en tono azul eléctrico.“Ya con la mente puesta en el torneo y feliz de poder manejar este bonito coche”, escribió Jair.
Por su parte, el mediocampista Orbelín Pineda primero pensó en la comodidad y en los cientos de viajes que podría hacer en compañía de sus seres queridos, por lo que estrenó una camioneta, se trata de una Kia Sportage en color blanco.