Aunque tiene poco más de un mes que salió del América, el delantero francés Jérémy Ménez sigue dando de qué hablar por sus acciones en su paso por el cuadro azulcrema.
Ahora, la revista TVNotas sacó a la luz capturas de videos en que se puede observar al jugador mientras disfruta de una fiesta en la que, según la publicación, hubo sexo, alcohol y drogas.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: BURRO VAN RANKIN SE VISTIÓ DE QUINCEAÑERA TRAS GOLEADA AL AMÉRICA
En una de las grabaciones, que sucedieron en la estancia del francés en el América, se puede observar al ariete mientras sostiene un papel que pareciera que utilizó para consumir los estupefacientes y un vaso de alcohol; el jugador se ve en mal estado.
En otro de los videos, una bailarina se encuentra encima de Jérémy, quien goza de los mimos de la chica, a la que no se ve el rostro, ya que éste está oculto con un emoji. También la publicación dio a conocer imágenes del día después de la iesta en la que aparecen una mesa con botellas y vasos vacíos, además de varias colillas de cigarros en un cenicero. En otra de las postales se ve polvo blanco esparcido sobre un sillón.
Ménez llegó en enero del 2018 al América como un fichaje bomba del futbol mexicano, sin embargo el rendimiento del jugador dejó mucho que desear, ya que tuvo pocos destellos dentro del terreno de juego. El jugador frances, de 32 años, tuvo que lidiar con las lesiones y algunos roces con el estratega americanista Miguel Herrera, quien siempre le exigió más compromiso en los entrenamientos.
Antes de llegar a las Águilas, Jérémy militó en clubes de gran reconocimiento europeo, como Mónaco, Roma, Paris Saint-Germain o Milan, además su talento lo llevó a formar parte de la selección mayor de Francia del 2010 al 2013.