Tom Brady parece ya haber olvidad a su exesposa Gisele Bündchen, pues fue fotografiado con su más reciente ‘conquista’, en la exnovia del histórico jugador de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk.
El exjugador de NFL terminó con su relación con la modelo Gisele el año pasado tras haber pasado los últimos trece años juntos. Sin embargo, tras el divorcio, la vida amorosa de Brady ha sido un misterio hasta ahora.
El portal TMZ de Estados Unidos reveló fotografías de Tom Brady con Irina Shayk, top model rusa nacida en 1987. A la pareja se les vio juntos cuando Brady recogió a Shayk en su hotel dentro de la exclusiva zona de Bel-Air, California, y pasaron la noche juntos, puesto que fueron captados regresando a la mañana siguiente.
Irina Shayk previamente tuvo una relación con Cristiano Ronaldo con quien duró cinco años juntos. Mas tarde tuvo una relación con el famoso actor Bradley Cooper y ahora parece que tiene una nueva relación con un atleta.
Tom Brady por su parte no ha tenido una relación desde terminar con su exesposa, sin embargo, algunos rumores aseguraban que el exmariscal de campo y la modelo Kim Kardashian empezaban una relación.