Nadie se quiere perder un partido del Inter Miami de Lionel Messi. En su segundo partido de la Major League Soccer, el conjunto de Florida visitó a Galaxy en busca de su segunda victoria de la campaña.
Como se ha volvió usual en los partidos de Miami la temporada pasada, aficionados, figuras públicas y todo tipo de deportistas han hecho lo posible por asistir a los encuentros de Lionel Messi y compañía y en el juego ante Galaxy, no es la excepción.
En el partido en el Dignity Health Sports Park no sólo el DJ Alesso tocó previo al partido, sino que estrellas como las futbolistas Christen Press y Tobin Heath asistieron al estadio del Galaxy, sino que Novak Djokovic también se hizo presente.
El histórico tenista serbio estuvo a nivel de cancha y convivió con las seleccionadas estadounidenses. Tras el silbatazo inicial el 24 veces campeón de Grand Slam presenció el partido desde las gradas.
Cabe destacar que durante la temporada pasada más de 40 estrellas de Hollywood, así como atletas históricos como LeBron James, han asistido a al menos un partido de Lionel Messi y se espera que esto siga pasando a lo largo de la temporada.