¡Inaudito! Una ardilla 'invade' la cancha en el US Open y provoca repetición de punto
En un momento inusual en el US Open, un partido de dobles femenil se vio interrumpido por la inesperada visita de una ardilla en la cancha. El encuentro entre a las tenistas Vera Zvonareva y Laura Siegemund contra las belgas Greet Minnen y Yanina Wickmayer, en la cancha 5 del torneo se tuvo que detener por la pequeña visita.
El inusual incidente ocurrió durante el segundo set del partido. Una ardilla apareció de la nada, interrumpiendo el juego y desconcertando tanto a las jugadoras como al público presente. La situación obligó a detener el partido por un momento y repetir el punto en curso.
La pequeña ardilla, aparentemente perdida en el escenario deportivo, exploró la cancha durante varios segundos mientras todos observaban. Finalmente, el roedor encontró una salida y desapareció del campo de juego.
A pesar de la peculiar interrupción, el partido pudo reanudarse sin más incidentes. El encuentro continuó y al final, la pareja conformada por Vera Zvonareva y Laura Siegemund logró imponerse, llevándose la victoria por parciales de 6-7, 6-2 y 6-0.
Esta no es la primera vez que un animal interrumpe un evento deportivo pues en partidos de futbol, NFL, beisbol e incluso gol, algunos animales han terminado interrumpiendo por momentos el deporte.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡A LA FINAL! PACO PALENCIA ES FINALISTA DEL MASTERCHEF CELEBRITY