Durante los últimos días, los incendios forestales en España no han cesado y en algunas comunidades como Castilla y León, la población se ha visto muy afectada y es por esto que el exportero del Real Madrid, Iker Casillas, decidió sumarse como voluntario para combatir al fuego.
El campeón del mundo tiene una casa en Navalacruz, una de las zonas mayormente afectadas, además de que su familia es oriunda de este lugar, es por eso que Casillas no dudó en poner manos a la obra desde el inicio de los incendios.
"Con dureza ante las llamas. Sin ningún miedo de ayudar y colaborar con la gente. Enormes aquellos que más sabían y que han ido guiando a los que no teníamos ni idea de coger un azadón. Por estas cosas son las que se siente uno orgulloso de que nos conozcan. Aunque siendo humildes, os digo que hubiéramos preferido estar en segundo plano y que esto no hubiera sucedido jamás", mencionó Iker en su cuenta de Instagram.
Además, actualmente el fuego sigue sin detenerse en las más de 130 hectáreas de terreno, cobrando más de 20 mil de ellas con las intensas llamas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENRIQUE BURAK SUFRIÓ UN ASALTO EN LA COLONIA DEL VALLE