Este miércoles Julián Quiñones recibió sus papeles de naturalización y como parte del protocolo el jugador de las Águilas del América fue a recibirlos con traje, algo que no se quitó cuando regreso a Coapa para reportar en el entrenamiento con el cuadro azulcrema.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Justo en el que el mexicano va pasando por el gimnasio ante de cambiarse Igor Lichnovksy, que estaba hincado haciendo un ejercicio, no pudo dejar pasar el momento y cuando Quiñones se acercó a saludar al defensa central este le terminó besando la mano a modo de broma.
Después del momento de risas entre el chileno y el delantero azteca, ambos estuvieron presentes en la ceremonia de la primera piedra de la nueva casa club del equipo Femenil, encabezada por Emilio Azcárraga, Héctor González Iñarritu y Santiago Baños.
América, que por el momento marcha como líder del Apertura 2023, enfrentará un encuentro amistoso frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Rose Bowl de Los Ángeles, California, debido al parón de la Fecha FIFA del mes de octubre.
El cuadro azulcrema volverá a la actividad cuando reciba a Santos Laguna, encuentro por la jornada 13 del Apertura 2023.