El delantero argentino del Paris Saint-Germain, Mauro Icardi, ha salido rápidamente a aclarar los rumores que indican que su mujer, Wanda Nara, le habría pedido el divorcio recientemente, algo que el delantero sudamericano se ha encargado de desmentir.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Por la mañana de este jueves el programa LAM habría filtrado un audio de Wanda donde aseguraba que su viaje a la Argentina tenía mucho que ver con su separación del artillero del PSG, asegurando incluso que solo regresaría por sus cosas y por su empleada doméstica.
El delantero habría publicado una historia en su Instagram donde comenta "No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen" etiquetando a su todavía esposa junto a un emoji de corazón.
Icardi no tiene su futuro asegurado, el Paris Saint-Germain no desea que continúe, pero tampoco le han dado prioridad a su salida, tanto Galtier como la directiva del club no tienen planes para el argentino y un divorcio sería el último clavo en la carrera de Mauro.