Llega la segunda edición del Hincha Film Fest, el evento de cine deportivo que este año trae una oferta bastante atractiva pues ahora se proyectarán 10 cintas y ocho cortometrajes internacionales, además de que cinco directores invitados compartirán sus experiencias.
“Lo que más me enorgullece de esta edición es la gama tan variada de posibilidades que te puede dar el cine. El año pasado eran seis largometrajes y ocho cortos, ahora la competencia está más fuerte porque son 10 largometrajes y ocho cortometrajes de 12 países distintos”, mencionó su creador, el comentarista Antonio Rosique.
“Hice la selección porque es un proyecto personal, es mi propuesta, traigo de todo, comedia, ficción, animación, drama y hasta películas con temas controvertidos sobre la homosexualidad”, agregó el comunicador, quien afirmó que los visitantes podrán platicar con los directores en el Cine Tonalá.
“Se trata de que puedas platicar con los directores, es una convivencia. Para el que quiera ver buen cine y para el que quiera aprender o platicar con un director”, finalizó.