Luca Zidane, actual portero del Eibar e hijo de Zinedine Zidane, dejó la puerta abierta para jugar en la Liga MX en el futuro.
El hijo de la leyenda francesa platicó con ESTO sobre la posibilidad de llegar al futbol mexicano en unos años, a lo cual no se negó y dijo en donde le gustaría jugar.
Tigres, sería el equipo donde Luca Zidane preferiría llegar, pues además de tener un jersey de los felinos, un amigo suyo ya jugó con la escuadra regiomontana.
"No lo sé, no puedo saber lo que pasará en el futuro, pero puedo decir que es un gran club y podría llegar algún día", comentó el hijo del astro francés.
El jersey que tiene de los Tigres fue un regalo de Florian Thauvin, quien estuvo dos años con los felinos, donde jugó 38 partidos y registró ocho goles y cinco asistencias.
"Esta playera me la dio Florian Thauvin, que hace pocos meses estaba en el equipo. Es amigo mío, estuvimos de vacaciones juntos, él me la dio y la tengo guardada con mucho cariño", confesó Luca.
Actualmente, Luca Zidane es portero titular del Eibar, equipo que está en la lucha por ascender a LaLiga para la próxima campaña.