Harry Maguire tuvo un gran desempeño en el partido entre Manchester United contra el Leeds United, donde incluso metió un gol para darle la ventaja momentánea a su equipo. Los seguidores de los Red Devils elogiaron al británico tras el encuentro como hace mucho no lo hacían y es que consideran que ha quedado a deber en su paso por el equipo.
Tras resultar victorioso, el central inglés publicó una fotografía en su cuenta donde editó el rostro de un fanático del Leeds. Ante la curiosidad, los seguidores del defensor comenzaron a cuestionarle de quién era el rostro editado, por lo que el jugador de la Selección de Inglaterra aclaró los rumores.
"Para todos los que preguntan, es mi buen amigo, un gran fanático de Leeds. Estaba en el estadio, pero no en la foto. Nos ha estado moelstando toda la semana, así que pensé en agregarlo", escribió Maguire tras la publicación en sus redes sociales.
El defensor se hizo presente en el marcador en la victoria 4-2 frente al cuadro dirigido por Marcelo Bielsa, ayudándole a su equipo a mantenerse en puestos de Champions ya que actualmente se encuentran en la cuarta posición con 46 unidades.