Halloween es una de las festividades favoritas a nivel mundial. Chicos y grandes disfrutan de caracterizarse de sus personajes predilectos y el mundo del futbol no es ajeno a esta fiesta.
Este año varios deportistas destacaron por sus disfraces. Entre estos, estuvo Erling Haaland, quien para estas fiestas fue un guerrero inspirado en el estilo nórdico.
Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid, tampoco dejó pasar la oportunidad. Junto a su pareja, se vistió como uno de los personajes clásicos: el diablo.
Casemiro, quien también fuera parte de las filas merengues, eligió otro referente de Halloween como lo es el personaje de Scream. El futbolista del Manchester United posó con toda su familia.
Por su parte, Sergio Ramos fue el terror de los coulfóbicos, es decir, aquellos que les causa mucho miedo los payasos. El zaguero hizo dupla con Pilar Rubio, su pareja.
Neymar apostó por un look menos convencional. Internautas han descrito su disfraz como un granjero asesino. Independientemente a ello, la estrella del PSG la pasó en una fiesta privada.
Vini, otro astro brasileño, eligió el lado del bien y posó con su traje de Spider-man junto a su pequeño hermano.