Gustavo Alfaro cuenta emotiva historia con aficionado, redes sociales lo tachan de mentiroso

Gustavo Alfaro cuenta emotiva historia con aficionado, redes sociales lo tachan de mentiroso
Gustavo Alfaro, entrenador de Paraguay
|
AP
| 20 Mar, 2025

En una reciente conferencia de prensa, el entrenador Gustavo Alfaro compartió una conmovedora anécdota que vivió en un supermercado.

Gustavo Alfaro, DT de Paraguay | AP

Según relató, mientras realizaba sus compras, un joven trabajador del establecimiento se acercó, lo abrazó y rompió en llanto.

"Profe, me cuesta mucho llegar a fin de mes, mi momento de alegría es cuando juega la Selección", le confesó el empleado, evidenciando el impacto que el futbol tiene en la vida cotidiana de muchas personas.

Gustavo Alfaro, DT de Paraguay | AP

Alfaro, visiblemente emocionado al contar el episodio, destacó la Selección Paraguaya y como trasciende de lo deportivo y se convierte en un refugio para quienes enfrentan dificultades económicas.

Imágenes revelan que Alfaro decía la verdad sobre el emotivo encuentro con aficionado

En redes sociales un gran numero de usuarios señalaban pusieron en tela de juicio la veracidad de la historia de Gustavo Alfaro, pero salieron a la luz imágenes que confirman que lo contado por el DT de Paraguay es totalmente cierto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡REGALAZO! SANTIAGO GIMÉNEZ OBSEQUIA SUDADERA A UN AFICIONADO POR SU CUMPLEAÑOS
 

Notas Relacionadas