Están a sólo tres victorias de hacerse con el título de la Premier League, la FA Cup y la Champions League.
Sin embargo, a pesar de haber alcanzado la final del máximo torneo de clubes del mundo por segunda vez en su historia, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, no estaba de humor para dejar que sus chicos se emborracharan para celebrarlo.
El Daily Mail afirma que "el personal de seguridad retiró 60 botellas de champán que habían sido encargadas para el vestuario local" tras la demolición del Real Madrid el miércoles pasado.
Afirman que Guardiola ha prohibido las celebraciones hasta que hayan ganado su primer trofeo en su búsqueda del triplete.
A los directivos del club "se les dijo que el personal de recepción había enviado el champán por error" y que, en su lugar, "se iba a colocar en el vestuario el domingo", cuando podrían conquistar su quinto título de la Premier League en seis años.
Y no es sólo el champán lo que le espera a la plantilla repleta de estrellas.
Se cree que Guardiola ha prometido llevar a sus jugadores y a sus familias "a una comida de celebración y a unas copas al final de la temporada", incluso si no consiguen ningún trofeo de plata.
La atención del City ha vuelto ahora a la Premier League, donde puede hacerse con el título si gana al Chelsea el domingo por la tarde.
Sin embargo, podría conseguirlo 24 horas antes si el Arsenal pierde ante el Nottingham Forest, o ganarlo con un empate si ése es el resultado que obtienen los Gunners en el City Ground.
A continuación llegará la final de la Copa de Inglaterra, en la que los dos clubes de Manchester se enfrentarán por primera vez en su historia en Wembley el 3 de junio.
Después, todas las miradas se dirigirán a la Champions, donde se enfrentarán al Inter.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HIJO DE CRISTIANO RONALDO ES AFICIONADO DEL BARCELONA!