Andrés Guardado busca llegar de la mejor forma a la temporada 2022-23, además en unos meses disputará su quinta Copa del Mundo. Es por ello que el mediocampista mexicano comenzó a realizar ejercicios físicos antes de reportar a la pretemporada con el Betis.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Daniel 'Travieso' Guzmán Jr. aprovechó la visitia del Principito a Guadalajara para entrenar junto a él. A través de sus redes sociales, publicó un video en donde se les observa a los dos jugadores en un gimnasio realizando lagartijas.
Guardado por su parte, aprovechó su tiempo libre para visitar a sus seres queridos en la ciudad de Jalisco. En un par de semanas regresará a Sevilla para comenzar con la pretemporada del Betis.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
Esta será una de las temporadas más intensas del mediocampista mexicano, pues el conjunto verdiblanco disputará competencias europas. En noviembre jugará el Mundial de Qatar 2022, donde apunta a ser titular.