Jack Grealish ha sido uno de los protagonistas en el primer título de Champions League del Manchester City tanto dentro como fuera del campo.
Luego de vencer al Inter de Milan 1-0 y proclamarse como campeones de Europa, el mediocampista inglés fue uno de los jugadores que más festejó la corona.
El jugador de los Cytizens fue captado en un bar en Estambul a las 5 de la mañana, aún con el uniforme del Manchester City puesto y con su medalla de campeón.
Al ex atacante del Aston Villa también se le vio bebiendo y cantando junto con Erling Haaland casi al amanecer. De igual forma, varios fanáticos grabaron a Grealish bailando sobre una mesa.
Asimismo, a Grealish también se le vio festejar con cervezas en los vestuarios del Ataürk Olympic Stadium luego de vencer al Inter en la Final.
El mediocampista ofensivo fue uno de los jugadores clave para conseguir el triplete bajo el mando de Pep Guardiola, pues no solo fue uno de los titulares indiscutibles, sino que además disputó los 90 minutos en Estambul.