Sergio Busquets siguió los pasos de Lionel Messi para vestir los colores del Inter Miami en la temporada 2023 de la MLS, pero su recibimiento dentro del futbol estadounidense no fue el mejor, pues la cuenta oficial de la liga publicó una foto de bienvenida con la imagen de Álvaro Arbeloa en lugar del mediocampista español.
La publicación que hizo la MLS dándole la bienvenida al mediocampista consistía reconociendo al jugador por su larga trayectoria en el FC Barcelona, en donde consiguió una amplia cantidad de título, pero lo que resaltó en la publicación fue la foto de Arbeloa levantando la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 con España.
Esto comenzó a generar burla por parte de los seguidores, pues en redes sociales pusieron “No te puedes fiar de un país que le dice soccer al futbol”, “Antes no pusieron una foto de Lavezzi para presentar a Messi” o “¡Cómo vas a confundir a Busi con Arbeloa! La pelota llora” fueron algunos de los comentarios que resaltaron tras la publicación.
Tras el error que cometió la MLS fue que tomaron con humor la publicación, en donde aseguraron que el administrador de sus redes sociales “necesita nuevos lentes”, además de comentar que Arbeloa y Busquets sí tienen cierto parecido.