Se defiende de las críticas. Luego de que el integrante de ESPN, Roberto Gómez Junco, mostró nerviosismo e 'inconformidad' tras 'entrar al quite' en la narración del Atlético de San Luis vs Querétaro por la Jornada 2 del Apertura 2021, el panelista compartió su argumento ante la 'lluvia de comentarios' que recibió tras su participación en el juego.
A través de su cuenta de Twitter, Gómez Junco dejó claro que su falta de 'pasión' a la narrativa del duelo es debido a que esa área no es su especialidad.
"Tan mal se vería un analista fungiendo de narrador, como tantos que fingen analizar sin entenderle al juego. Cuestión de roles… y de entenderlos y respetarlos", sentenció.
NARRÓ Y...
Cabe recordar que fue desde el inicio del partido hasta el minuto 8 que Gómez Junco comentó y analizó a su estilo; la improvisación le ayudó a sostener la transmisión hasta la llegada de Jesús Humberto López.
Sin embargo, los nervios también salieron a flote, llegando a pedir ayuda no sólo a compañeros de su cadena, sino hasta a cronistas de otras empresas como Christian Martinoli de TV Azteca o Emilio Fernando Alonso de TUDN. "Yo no voy a estar narrando los 90 minutos", lanzó Roberto ante la incertidumbre de lo que pasaría.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERICK GUTIÉRREZ FUE VÍCTIMA DE LA DELINCUENCIA EN LA CDMX