Gerard Piqué se lleva muy bien con la polémica. El defensor del Barcelona encuentra de manera regular algún motivo para adentrarse en el ojo del huracán.
Esta ocasión sus dardos han ido dirigidos para Unai Emery, entrenenador del Villarreal. Todo comenzó gracias al Valencia y al Real Madrid. En aquel partido hubo un penal de Alderete a Casemiro que los naranjeros calificaron como robo en Twitter. Piqué les respaldó con un: "No lo digáis muy alto que os van a sancionar".
Esa postura le valió a Piqué la crítica de Emery, quien recordó en conferencia de prensa una jugada de semanas atrás, cuando el Villarreal enfrentó al Barcelona, en la que una mano del zaguero dentro del área no fue sancionada. El catalán, desde luego, no se quedó callado.
"Habla una persona que 3 años más tarde seguía quejándose del árbitro en el 6-1. Supéralo ya, Unai", publicó Piqué en referencia al 6-1 que el Barcelona le endosó al PSG en la Champions 2016-2017 para remontar una desventaja de 4-0.
Junto a su comentario, Gerard adjuntó una nota de Sport en la que Emery respondía que si hubiera podido cambiar algo de aquel partido, habría sido al árbitro.