Gareth Bale, el exjugador del Real Madrid y la selección de Gales, ha rechazado la oferta de los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney, propietarios del club galés Wrexham AFC, para jugar en el equipo la próxima temporada. Bale, quien anunció su retiro en enero a los 33 años, ha decidido no volver al fútbol y en su lugar seguir dedicando tiempo a su familia y al golf.
Los propietarios de Wrexham intentaron convencer al jugador a través de Twitter, pero Bale ha dejado claro que no tiene intención de volver al fútbol y ha expresado su deseo de disfrutar más tiempo en familia y jugando al golf.
"Estoy bastante feliz donde estoy, pasando mucho tiempo con mis hijos, mi esposa, tiempo que he perdido mucho a lo largo de los años siendo comprometido con el fútbol. Solo disfruto de la vida familiar y juego al golf", dijo Bale en los FEVO Sport Industry Awards 2023.
Wrexham AFC, el tercer equipo más antiguo del mundo, se proclamó campeón de la Nationa League el pasado fin de semana y regresará a la English Football League Two después de 15 años. El club fue adquirido por Ryan Reynolds y Rob McElhenney en noviembre de 2020 por una cantidad cercana a los dos millones de libras.