Floyd Mayweather, excéntrico boxeador, multicampeón del mundo, se encuentra nuevamente en la mirada de todos, luego de que se anunciara que se gastó 180 mil dólares en remodelar su limusina Rolls-Royce personalizada.
"Money", como es apodado comúnmente el pugilista, colocó alfombras de visón y un televisor de 45 pulgadas al interior de su lujoso auto, el cual ya había sufrido una modificación, al ser alargado casi 25 centímetros (10 pulgadas).
Además del televisor, que cuenta con Wi-Fi integrado, Mayweather agregó un sistema de audio de 2000 vatios en la parte trasera del vehículo.
En cuanto al tapiz, la excéntrica súper estrella de los cuadriláteros vistió sus tapetes con tela visón, y los interiores los cubrió con madera personalizada con las siglas 'TMT', la cual tuvo un costo de 44 mil dólares.
Este retoque a su auto se suma a la lista de lujos que le ha dado a sus autos. Sólo basta recordar cuando forró un asiento de bebé para auto con piel de visón, el cual tuvo un costo de 18 mil dólares para su otro Rolls Royce, cuyo costo asciende a los 345 mil dólares.