Max Verstappen, piloto de Red Bull, recibió de nueva cuenta el premio que recibió en el Gran Premio de Hungría, pues cuando se corrió esa carrera el neerlandés había recibido este trofeo, pero Lando Norris tuvo un incidente al romper el trofeo.
En el perfil de Instagram de Max Verstappen, fue que publicó una serie de fotos en donde estaba sosteniendo el premio de aquel Gran Premio de Hungría.
Además, se puede ver en la publicación que no solo estaba Max sosteniendo el premio, sino que también estuvo como invitado Lando Norris, piloto de McLaren, con quien en un inicio antes de la entrega se puede ver que bromearon ambos corredores.
Herendi Porcelain Manufactory se encargó de reparar el trofeo, el cual cuesta alrededor de 40 mil euros, lo equivalente a unos 754 mil 550 pesos mexicanos.
Ahora, el próximo compromiso que estará afrontando Max Verstappen tras recibir de nueva cuenta este premio será en el Autódromo Nacional de Monza, pues el 3 de septiembre estarán corriendo en el Gran Premio de Italia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡FESTEJAN AL COMANDANTE! PUMAS CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE JUAN DINENNO