Travis Kelce está en el centro de la polémica, principalmente entre fans de su novia Taylor Swift, debido a su interacción con el cantante de country Morgan Wallen, quien se presentó recientemente en Kansas City. Lo anterior porque el controversial músico fue visto con jersey de los Chiefs con el dorsal 7, mismo que corresponde a Harrison Butker.
El gol de campo de 57 yardas del pateador en febrero de este año fue clave para que los Chiefs ganaran el Super Bowl ante los San Francisco 49ers. Sin embargo, al poco tiempo se hizo viral por su discurso de graduación en el Benedictine College.
Butker afirmó que las mujeres estaban destinadas a ser "amas de casa", entre más expresiones de ina ideología conservadora con respecto a los roles de género, el aborto y las vacunas. Por ello, para los seguidores de Taylor Swift no fue agradable ver a Kelce con Wallen portando el jersey del pateador.
En sí mismo, el mismo Morgan ha estado en el centro de la controversia en más de una ocasión. En una ocasión fue arrestado por arrojar una silla desde un techo y en otra fue sorprendido usando insultos raciales; por lo que no sorprendería que compartiera la ideología de Butker.
"Eres la compañía con la que estás", escribió un usuario en redes sociales luego que se difundieron las imágenes de Wallen con Kelce, así como con sus compañeros de equipo, Patrick Mahomes y Chris Jones. "Los pájaros del mismo plumaje se mantienen unidos", añadió otro usuario.
Uno fue más allá y etiquetó a Taylor Swift para pedir que pusiera fin a la relación. "Es hora de deshacerse de ellos", escribió. En su momento, tanto Mahomes como Kelce se mantuvieron al margen de la polémica de Butker y señalaron que no comparten las opiniones, pero sin denunciar las palabras de su compañero.