Lionel Messi, el reconocido astro del futbol y capitán de la selección argentina, está listo para embarcarse en un nuevo desafío. Después de su reciente paso por el Paris Saint-Germain, Messi se unió al Inter Miami, equipo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, para la próxima temporada. Apenas 24 horas después de su llegada, la euforia por la presencia del futbolista argentino ya es palpable.
El miércoles, Messi y su familia decidieron visitar el Café Prima Pasta, un popular restaurante en el corazón de Miami Beach, frecuentado por el propio Messi y otras celebridades. Al enterarse de su presencia, un grupo de entusiastas fanáticos se congregó para tener la oportunidad de ver al icónico número 10 de la Selección de Argentina.
Antonela, la esposa de Messi, y sus hijos – Thiago, Mateo y Ciro – abandonaron el restaurante primero, seguidos poco después por Messi, quien se detuvo para saludar a los fans que le esperaban. Con su habitual serenidad, Messi accedió a todas las solicitudes de fotos con una sonrisa. En un giro inesperado, uno de los fans aprovechó el momento para plantarle un beso, creando un recuerdo que seguramente atesorará.
La llegada de Messi a Miami ha causado un gran revuelo entre los seguidores del futbol, y se espera que su incorporación al Inter Miami impulse aún más el interés por la MLS en Estados Unidos.