Xaviar Babudar, superfan de los Kansas City Chiefs, se encuentra siendo acusado por parte de la oficina del fiscal federal para el Distrito Oeste de Missouri, ya que cuenta con tres cargos de robo bancario a mano armada, un cargo de robo bancario, 11 cargos de lavado de dinero y cuatro cargos de transporte de propiedad robada a través de fronteras estatales.
Babudar es conocido como ChiefsAholic en las redes sociales, pues a menudo aparecía en las transmisiones del equipo de Kansas City con un traje de lobo gris para los juegos.
"El anuncio del gobierno hoy de su acusación de 19 cargos proporciona una representación injusta e injusta de Xaviar. La verdad es que desde 2018, Xaviar Babudar, también conocido como "ChiefsAholic", ha entretenido, inspirado, unificado y motivado a la gente de Kansas City", expresó Matthew T. Merryman, abogado de Badubar, por medio de un comunicado.
De acuerdo con el Departamento de Justicia, el superfan de los Kansas City Chiefs, huyó mientras estaba bajo fianza en Oklahoma después de recibir $100,000 en ganancias de una casa de apuestas deportivas de Illinois.
Hay que destacar, Babudar estuvo vinculado a seis robos y dos intentos de robo durante un período de nueve meses, desde el 2 de marzo de 2022 en Clive, Iowa, hasta el 16 de diciembre de 2022 en Bixby, Oklahoma.