Una verdadera batalla es la que libraron en las redes sociales el periodista deportivo David Faitelson y el analista de futbol, Paco Gabriel de Anda, por un tema relacionado con Marcelo Flores, jugador mexicano del Real Oviedo, que después creció a una batalla familiar y relacionada con el hermano del exjugador, Juan Carlos Gabriel de Anda.
David Faitelson criticó que Marcelo Flores supuestamente no había sido llamado ni a la banca para el juego contra Albacete. Paco Gabriel de Anda le contestó con una imagen dónde se vio que Flores si estaba en el grupo de los suplentes.
Posteriormente, Faitelson aceptó su error, pero cuestionó y recriminó a Paco Gabriel por la forma en cómo su hermano le respondió al periodista sobre el tema de Marcelo Flores.
Paco Gabriel señaló a Faitelson que realizara bien su trabajo como periodista y se informara, además de que dejó en claro que se hacía responsable por lo que opinaba, de forma personal, solamente.
El periodista afirmó que Paco Gabriel no era quién le iba a dar clases de periodismo, pero si era una "voz autorizada" para hablar de futbol, pese al fracaso que tuvo en Chivas como directivo.
Finalmente, Paco Gabriel lo sentenció señalándole que era la segunda vez que hablaba de su familia, a lo que Faitelson reviró que era vergonzoso que no lo ayudara.