Después de no ser considerado por la Selección Mexicana para la Copa América ni para los Juegos Olímpicos de Río, Marco Fabián aprovechó para relajarse y recargar baterías previo al inicio de la Bundesliga .
El destino elegido fue Quintana Roo, en específico las paradisiaca playa Mamitas, en Playa del Carmen, donde se la pasó de maravilla junto su novia, la alemana Janina Neoral, el pasado 28 de junio.
Neoral deslumbró las playas mexicanas y derrochó sensualidad con un diminuto bikini en tonalidades rosa y verde, que dejó al descubierto su espectacular figura. Por su parte, el delantero del Eintracht de Frankfurt vistió una bermuda, lentes de sol y gorra.
A pesar de que la pareja tiene poco tiempo de estar juntos y no hablan el mismo idioma, el atacante mexicano aseguró que está muy contento, por lo que además de traer a esta guapísima chica a conocer lo bonito que es México, también vino a conocer a su familia.
“Traje a mi novia. Es la primera vez que viene a México, y yo encantado de poder mostrarle nuestro bonito país, y de una vez presentarle a la familia”, comentó anteriormente el mediocampista.