Michael Oher desató una polémica luego de acusar a la familia Tuohy de utilizarlo para enriquecerse y declaró que la película de "Un Sueño Posible" no es verdad, pues nunca fue adoptado por Leigh Anne y Sean Tuohy.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Tras denunciar este hecho de manera pública, Hugh Breeze, excoach de Michael Oher en la Universidad Ole Miss, lamentó las palabras del exjugador de la NFL, pues aseguró que la familia Tuohy lo arropó de gran manera.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
“Amo a Michael Oher. Es como parte de nuestra familia. Y amo a los Tuohy. Creo que es triste y ciertamente no pretendo entender todos los garabatos de la adopción, la tutoría, todo eso. Pero sé lo que presencié y fui testigo de una familia que arropaba totalmente a un hombre joven. Y creo que, sin eso, no hay historia”, comentó en una entrevista para el medio Montgomery Advertiser.
De igual forma, Breeze lamentó que Oher pusiera una denuncia ante la familia Tuohy, pues asegura que ellos siempre estuvieron para él con mucho amor.
“Sean y Leigh Anne estarían allí con prisa para abrazarlo por el cuello y decirle que lo ama. Espero que sienta eso. Pase lo que pase, pasará, por supuesto. Creo que los hechos saldrán a la luz. Pero, ya sabes, me encantan ambos lados, es triste ver que Michael presente una demanda contra ellos”, sentenció.