Ernesto Cázares, exfigura del Exatlón, fue detenido a las afueras de una pizzería en Veracruz por unos soldados porque su descripción coincidía con una persona que supuestamente había cometido un delito.
Ernesto compartió a través de sus redes sociales el proceso en el que discutía con la policía y con los soldados mientras revisaban a sus amigos que lo acompañaban en la pizzería. Cázares recalcó en varias ocasiones que no se le trató con respeto a pesar de que el accedió a dar su identificación.
“La neta yo no me lo esperaba, hasta estoy temblando”, comentó Cázares mientras un soldado explicaba la situación a uno de sus amigos.
Una vez concluida la experiencia, Ernesto subió otro video acompañado de sus amigos en donde relató lo sucedido y comentó como lo querían inculpar de algo que no cometió por coincidir con la descripción de otra persona.
“Está gacho, porque, aunque tú no hayas hecho algo mal, llegan y te tratan como si fueras prácticamente que acaba de robar al presidente”, comentó el exparticipante del Exatlón.