La relación romántica entre Travis Kelce y Taylor Swift ha sido la sensación en semanas recientes en la NFL. Y algunos equipos lo han tomado como pretexto para reforzar la rivalidad que hay en el campo con los Kansas City Chiefs, donde juega el ala cerrada.
Hace un par de semanas, los Denver Broncos se impusieron al equipo de Travis y al finalizar pusieron la famosa canción 'Shake it off' a manera de burla. Y ahora la cantante nuevamente fue noticia, en el marco del partido entre las Philadelphia Eagles y Kansas City en la Semana 11 de la temporada.
De acuerdo con el diario Daily Mail, la estación Q102 de Filadelfia anunció que no pasará canciones de Taylor Swift este fin de semana, a pesar de que la cantante es originaria de Pennsylvania y en junio de este año fue vista con una sudadera y una gorra de las Eagles al llegar a un estudio en Nueva York.
De hecho, Jason Kelce, hermano de Travis y centro del equipo verde, bromeó recientemente sobre la "traición" de Scott Swift, padre de la cantante, que en los conciertos de Argentina fue visto usando mercancía de Kansas City, a pesar de ser fanático Philadelphia.
En este contexto, la estación Q102 decidió prohibir cualquier tema de la cantante, aunque la programación habitual se reanudará el próximo martes 21, después del Monday Night's Football, que será una reedición del pasado Super Bowl LVII, en el cual Kansas City se impuso 35-38.