La conductora Vanessa Huppenkothen reconoció sentirse orgullosa de formar parte del grupo de trabajo de ESPN, donde señaló que valoran su desempeño y no sólo la ven como un pedazo de carne, como sucedía en Televisa.
En entrevista para el periódico Basta, Huppenkothen declaró que en su 'nueva casa' se le brinda el apoyo y la confianza que no se le dio en la televisora de Chapultepec.
"¡Claro!.. Que te vean como el trozo de carne a las mujeres no nos cae bien, los hombres juzgan mal y uno como mujer se siente mal porque tu dignidad se ve afectada y ese fue mi caso. Gracias a la vida estoy en un lugar en donde la dignidad como mujer es apoyada y mi trabajo es valorado", mencionó la ExMiss Ciudad de México.
"En Televisa luché para hacer lo que estoy haciendo y nunca se me dio la oportunidad, a ellos les funcionaba lo que yo hacía, desafortunadamente me presté a muchas cosas, ahora me siento muy bien”, explicó.
Huppenkothen añadió que el proceso ha sido difícil, pues el público exige un alto nivel y no muchos confiaban en su labor, no obstante, destacó que poco a poco se ha notado su avance en el medio.
“Al principio la gente no confiaba, me juzgaba mucho y me gusta que hoy vean que sí he evolucionado como comentarista y muchos se han tragado sus palabras porque no creían de mi capacidad. Estoy agradecida con el maestro que me dio las tablas en este tema”, sentenció.