Los experimentados centrocampistas Bryan Ruiz y Celso Borges lideraron este domingo la remontada de Costa Rica que venció a El Salvador por 2-1, con lo que el equipo del entrenador colombiano Luis Fernando Suárez consiguió su primera victoria en el octogonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.
El Salvador tomó ventaja sorpresivamente en el Estadio Nacional de San José al minuto 12 por medio de Jairo Enríquez y Costa Rica logró remontar en el segundo tiempo con las anotaciones de Bryan Ruiz (minuto 52) y Celso Borges (58).
Sin embargo, la polémica arbitral y la molestia tras la voltereta llegó hasta el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien utilizó su cuenta de Twitter para dar sus cometarios del partido.
"Ese árbitro de seguro es arenero", publicó el mandatario. Nadie puede decir que ese penal era penal, por lo tanto el gol del gane fue robado. Sumemos la tarjeta roja de la nada. Pero qué se va a hacer, ya conocemos cómo funciona la Concacaf.
"Penal inventado y tarjeta roja de la nada... Este árbitro les dio el paquete premium. ¿Jajajaja tarjeta roja? Bueno, al menos sirve para los que dudaban que el árbitro está comprado. El árbitro se robó el juego", apuntó Bukele.